Desde que conocí hace unos años este proyecto de Tomas las Riendas me pareció toda una oportunidad para chavales que quizás han encontrado en su día a día muchas mas piedras que flores en el camino y que por tanto este proyecto les da la oportunidad de tener voz, de entregarse a vivir una experiencia en la que sacaran todo lo que llevan por dentro, escucharse y sentirse escuchado, en la que podrán compartir sus experiencias y comprobar que esas son las que le ayudarán a cambiar su futuro. Este año me han dado la oportunidad de participar y hemos arrancado con muchas ilusiones y con muchos sueños que de eso se trata, voy a compartir mi experiencia con dos chicos que están llenos de sueños, de ganas de superarse y de cambiar su realidad, ¡estamos soñando alto como ellos se merecen!

Nos hemos comprometido tanto que nos hemos propuesto «Tomar las Riendas del Barrio» con lo que todo eso conlleva, y queremos con esta oportunidad conseguir que muchos mas chicos y chicas del barrio sigan soñando alto y jamas se den por vencidos. Como ya bien nos decía Don Bosco, solo tenemos que tocar la tecla adecuada de cada joven para que ellos crean en todo el valor y las cualidades que llevan dentro.

Estoy segura que durante estos meses vamos a vivir muchas emociones y esto nos ayudara a los tres a buscar y encontrar lo mejor que llevamos dentro y por tanto compartirlo con todos los que nos rodean.

Blanca Vázquez, educadora de Fundación Mornese