Los días 16 Y 17  de enero hemos tenido el encuentro de Educadores/as y jóvenes  pertenecientes a la edición del curso pasado. Gracias a los apoyos  recibidos, hemos podido realizar un nuevo encuentro en el que  hemos contado con 6 educadores/as y 10 jóvenes de  Madrid, Valencia, Valladolid, Sevilla, Huelva y Córdoba

Han  sido dos días muy intensos en los que hemos compartido las acciones llevadas a cabo en los distintos territorios y por otro lado hemos podido conocer otras experiencias de Madrid como han sido la Liga Cooperativa de Baloncesto, el proyecto Autobarrios en San Cristobal y la experiencia de la plaza de la Cebada.

Incluso ha quedado espacio para poder disfrutar de una cenita por Madrid y una risas garantizadas viendo el espectáculo de Jamming.

Continuamos Tomando las Riendas, llevándonos la tarea de acercarnos a conocer otros proyectos en nuestros territorios y poder compartirlos.

En nuestro árbol colectivo las raíces se llenaron de todo lo aprendido y vivido y en la copa del árbol se pusieron todos los sueños que se quieren seguir luchando y realizando junto a otros/as.

Gracias de nuevo Axel y Cristina por poder contar con vuestra experiencia, saber hacer y entrega al proyecto.

De nuevo continuamos “Tomando las Riendas…”.

¡Hasta pronto!