Teresa Codesal Cotan, participante de la V edición de ‘Toma las riendas’ comparte su testimonio sobre esta experiencia que ha sido tan especial para ella:

Jamás pensé como algo tan pequeño puede ser tan grande a la vez. Esta historia que he vivido se enmarca en menos de un día.

Cada persona tenemos nuestra cola de sirena o nuestro dragón. Cada uno se identifica con algo que es fuerte. Me he dado cuenta de que valorarse a uno mismo cuesta trabajo o más bien, nos da pereza. Nos cuesta pararnos, mirarnos y pensar qué somos y qué queremos. Como bien dijo Lary León, aquí estamos cada uno de nosotros para algo y ese algo no se sabe, pero sí que hay un motivo: vivir y aprovechar la vida hasta el último segundo con nuestros más y nuestros menos.

Ahora, después de haber podido verme por dentro y ver qué quiero hacer y quién verdaderamente soy, quiero enseñárselo a los demás. Jamás pensé que me podría haber equivocado tanto. Pero ahora pienso que hay un motivo más por el que rectificar.

Cada uno somos como somos y tenemos nuestro encanto, dulzura, simpatía,… Cada persona es un mundo por así decirlo y las personas con las que he convivido esta experiencia son geniales e imprescindibles en mi vida. Gracias por dejarme abrirme, por confiar en mí y por descubrirme mi súper cola de sirena. Un beso enorme desde Sevilla.

sirena-01.png