Ahora se quien soy, de donde vengo y lo que valgo.

“Con este proyecto he podido volver a confiar en mi, por primera vez en tantos años me sentí comprendida y acompañada.
Mi vida se volvió gris a partir de los 8 años cuando al salir de clase me dijeron: “la tata Noelia se ha ido al cielo con el iaio”. Dos años después vi como mi hermana Sonia se me iba en mis brazos diciendo ” tranquilos voy a estar bien, os quiero”. Desde ahí todo fue una pesadilla.
Cuando me propusieron formar parte de este proyecto no creía en mi, no me creía capaz, pues sentía que no tenia fuerzas para ello, me creía incapaz. Pero al reunirnos todos y conocer las historias de cada uno/a fue como un alivio el ver que no era la única, entonces me pregunté: ¿y por qué no?
Y poco a poco poniendo metas en mi vida y junto con el apoyo de la gente que me quiere incluidos los que formamos “toma las riendas”, cada vez me siento más fuerte, más capaz, más segura se mi misma.
«La edad no se refleja en los años, sino en las cosas que nos han pasado», digo esto porque creo que es cierto, por lo menos para mi, a parte de que cuando nos presentamos todos había quien dudaba de su edad jajaja.
Creo que me veo una chica con muchísima suerte por esta gran oportunidad. Ahora se quien soy, de donde vengo y lo que valgo.

Las palabras que me dijo al final Gema, como respuesta le puedo decir que si, que cantando es como que estoy en mi mundo, me siento bien, es con lo que me expreso de hecho tengo una frase “unidas por el arte de expresarnos fácilmente hace sentirme diferente”

Att: Rocío del Alba Sola.(FISAT)

descarga

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s